telefono
cabecera empresas

Te ofrecemos una amplia gama de coberturas, un seguro personalizado y atención directa a tu empresa. LRT Correduría de Seguros te proporcionará el asesoramiento para la tranquilidad necesaria. La gestión de tu negocio es de vital importancia.

LRT Correduría de Seguros es una firma española dedicada desde 2011 a la Consultoría de Riesgos y a la Correduría de Seguros.
Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas. Nuestros servicios para seguros de Empresas incluyen el asesoramiento, el análisis y la gestión de riesgos; el diseño, colocación en el mercado asegurador del programa de seguros; su posterior administración y la tramitación de los siniestros en defensa de nuestros clientes.

La especialización es una realidad de la Economía actual. En LRT correduría llevamos desde hace años trabajando para sectores y riesgos específicos. Las empresas necesitan a alguien que comprenda sus negocios, que conozca las particularidades de sus riesgos, la legislación que les afecta y pueda asesorarles sobre cómo enfrentarse a dichos riesgos y gestionar adecuadamente los siniestros que les afecten.

Nuestra reputación en el mercado es excelente, tanto financiera como profesionalmente.
Nuestro modelo de asesoramiento de seguros cercano al cliente y nuestra organización nos han permitido mantener una estabilidad en la cartera.