telefono
cabecera compania

LRT Correduría de Seguros es una empresa creada en el año 2011 con el objetivo de dar soluciones que satisfagan las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes, buscando el producto que mejor se adapte al riesgo, con la mayor calidad en el servicio, ofreciendo la mayor tranquilidad a nuestros clientes al mejor precio.

LUIS RAMIREZ TEMBLADOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L. está inscrita en el Registro de la Dirección General de Política Financiera de la Junta de Andalucia con nº CS-J/231 y tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

LRT CORREDURIA DE SEGUROS S.L.
C/ Sinaí, 12, 41007 Sevilla
CIF B-91901652. Inscrita en el Reg. Merc. de Sevilla. Tomo 5302, Libro 0, Folio 58, Sección 8, Hoja 87758.

LRT Correduría de Seguros disponemos de la más amplia gama de seguros para particulares, con el respaldo de las principales Aseguradoras, las mejores coberturas y al mejor precio. Nuestro objetivo es estar cerca del cliente para ofrecerle los seguros que mejor se adapten a sus necesidades con una alta y personalizada calidad de servicio, independencia, profesionalidad y rigor.

Más de 10.000 asegurados confían en nosotros.