telefono

Seguros de Pensiones

pensiones

Porque nuestros ingresos merman a la hora de dejar de estar en activo y poder a disfrutar del rendimiento de tantos años de trabajo…
LRT Correduría de Seguros está presente en el ahorro de su cliente, para que puedan disfrutar de una jubilación con importantes ventajas.

Rentabilidad asegurada desde el primer momento

A diferencia de los Planes de Pensiones, no existe la posibilidad de obtener rentabilidades negativas. Existe un interés asegurado desde el primer euro de aportación que le permitirá garantizar sus prestaciones a la jubilación.
Además de este interés mínimo garantizado, cada año, en función de la coyuntura de los tipos de interés le ofreceremos una rentabilidad superior durante la anualidad del seguro.

Posibilidad de acceso a una expectativa de rentabilidad superior sin riesgo.

Al invertir un porcentaje de la prima en renta variable nuestro cliente tiene acceso a una expectativa de rentabilidad superior. A diferencia de los Planes de Pensiones que invierten en renta variable, no existe la posibilidad de obtener rentabilidades negativas. El producto garantiza un capital mínimo en los casos de jubilación, fallecimiento e invalidez. El producto combina lo mejor de la renta variable (mayor expectativa de rentabilidad en el largo plazo) sin que el cliente asuma riesgo al contar con la garantía capital.

Flexibilidad

Se podrá adaptar el plan de ahorro inicialmente fijado a la situación económica de cada momento, pudiendo aumentar, disminuir o variar el porcentaje de incremento de primas.

Aportaciones extraordinarias

Además de poder contratar la póliza a través de un ahorro periódico (mensual, trimestral, semestral o anual), facilitan la máxima flexibilidad para realizar aportaciones extraordinarias al contrato permitiendo incrementar las prestaciones establecidas en el mismo.

Suspensión

A partir del primer mes, se podrá dejar suspendido el plan de aportaciones periódicas, quedando vigente la póliza, por la capitalización del saldo. 

Reanudación de las aportaciones

En cualquier momento, podrá reiniciarse el pago de aportaciones periódicas, que habían sido suspendidas, sin necesidad de abonar las primas que se dejaron de pagar.

En LRT Correduría contará además con un asesoramiento pensado para usted: independiente, profesional, imparcial y orientado a sus necesidades.