telefono

Seguros de Mascotas

mascotas

¿Qué es?

El seguro veterinario más completo. El seguro Mascota te permite disponer de las mejores coberturas (responsabilidad civil, asistencia veterinaria por accidente, robo, pérdida...), así como del mejor asesoramiento con un servicio de asistencia telefónica especializada las 24 horas del día. Se acabaron las preocupaciones económicas si hay que operar a nuestra mascota, LRT Correduría te ofrece la cobertura de los gastos quiricos tanto por accidente como por enfermedad a través de las mejores compañías en el sector.

Te damos más…

Servicio de asistencia telefónica 24h. Urgencias, reserva de hora para veterinario, orientación veterinaria sobre medicina preventiva, asesoramiento sobre residencias caninas, asesoramiento sobre trámites con organismos públicos, asistencia jurídica, información sobre viajes al extranjero etc.

¿Cómo contratarla?

Una manera fácil, rápida y económica de velar por el bienestar de tu mejor amigo.

Descripción de las principales coberturas, pudiendo variar según la modalidad y la aseguradora elegida, sin valor contractual:

Cada modalidad y compañía pueden ofrecer coberturas diferentes según las características del riesgo. Para obtener información detallada o un presupuesto sobre su seguro de mascota contacta con nosotros sin ningún compromiso a través del 954 220 847 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.