telefono

Seguros de Jubilación

jubilacion

LRT Correduría de Seguros está presente en el ahorro de su cliente y ofrecemos seguros para que en el futuro disfrutes de tus ahorros con importantes ventajas como...

Capital Garantizado

Mediante una imposición periódica, el cliente tieneasegurado un capital garantizado al vencimiento.

Alta Rentabilidad asegurada desde el primermomento

Existe un interés asegurado que le permitirá garantizarprestaciones al término (no existe la posibilidad de unarentabilidad negativa).

Fallecimiento

En caso de fallecimiento del asegurado, en ningún caso losbeneficiarios perderán dinero.

Flexibilidad

Se podrá adaptar a la situación económica de cadamomento aumentando, disminuyendo o variando elporcentaje de incremento de primas.

Aportaciones extraordinarias

Además de poder contratar la póliza a través de un ahorroperiódico (mensual, trimestral, semestral o anual), se puederealizar aportaciones extraordinarias en el contrato eincrementar así las prestaciones establecidas en el mismo.

Reintegro Parcial

Ante cualquier necesidad económica transitoria se podrásolicitar, a partir de la primera anualidad del contrato,cualquier porcentaje del saldo rescatable, quedando la pólizaen vigor por el saldo restante.

Reintegro Total

A partir de la primera anualidad del contrato, se podrácancelar la póliza obteniendo el cliente la totalidad del saldorescatable.

Suspensión Reanudación

A partir del primer año, se podrá dejar de suspendido el plande aportaciones periódicas, quedando vigente la póliza por lacapitalización del saldo. En cualquier momento, podráreiniciarse el pago de primas periódicas que había sidosuspendido, sin necesidad de abonar las primas que sedejaron de pagar.