telefono

Seguros de Comunidades

comunidades

Completo seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger, mediante una única póliza, el patrimonio de las comunidades de propietarios frente a aquellos riesgos a los que se halla expuesto un edificio de viviendas, un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas o las plantas de parking de uso privado en un edificio de viviendas. Son muchos los riesgos que afectan a un edificio de viviendas, y el coste económico de los siniestros suelen ser elevados.

LRT Correduría le ofrece las mejores coberturas para el seguro multirriesgo de comunidad, con garantías novedosas como el "desatasco de conducciones generales y arquetas" o "la Inspección técnica de edificios".

Descripción de las principales coberturas, pudiendo variar según la modalidad y la aseguradora elegida, sin valor contractual:

Cada modalidad y compañía pueden ofrecer coberturas diferentes según las características del riesgo. Para obtener información detallada o un presupuesto sobre su seguro multirriesgo de comunidad contacta con nosotros sin ningún compromiso a través del 954 220 847 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.