telefono

Seguros de Comercio

comercio

Tener protegido el local de negocio u oficina es necesario, ya que es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra vida, además de ser la fuente de nuestros ingresos, el motor de nuestra economía. Es por eso, que en LRT Correduría, somos especialistas en el asesoramiento de las necesidades de cada negocio, estudiando los riesgos agravantes al mismo, y dando soluciones con la más amplia cobertura y al mejor precio.

Un sólo día que esté nuestro negocio cerrado, nos ocasiona una gran pérdida económica, por ello incluimos garantías como Lucro Cesante, para cubrir los días que nuestro negocio tenga que permanecer cerrado por cualquier siniestro amparado en póliza, que obligue a mantener sin actividad nuestro local y oficina. Incluimos en la misma póliza la garantía de Accidente de Convenio, y otras muchas coberturas que harán que se sienta tranquilo en su lugar de trabajo o fuera del mismo, en los horarios de cierre comercial.

Descripción de las principales coberturas, pudiendo variar según la modalidad y la aseguradora elegida, sin valor contractual:

Cada modalidad y compañía pueden ofrecer coberturas diferentes según las características del riesgo. Para obtener información detallada o un presupuesto sobre su seguro comercio u oficina contacta con nosotros sin ningún compromiso a través del 954 220 847 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.